miércoles, 11 de marzo de 2009

Carta de Romina Tejerina


San Salvador de Jujuy, 4-03-09


A todas las organizaciones de Mujeres.


Hoy les escribo porque tengo mucha necesidad de contarles lo que me pasa, en el día de ayer hubo un episodio de violencia contra mi compañera y yo, estábamos en la cocina y vinieron a atacarnos tres compañeras yo desconozco los motivos por los cual nos tienen bronca, ella recibió golpes, la rasguñaron, y una de ellas tenía un cuchillo que quería clavar a mi compañera, y como yo me asuste salí para afuera y una de ellas me agarró del cabello me metió una piña en la cabeza y con el cuchillo en la mano me amenazó de muerte y hasta me dijo que me iba a quemar viva.
Luego me llevaron a un sector de menores donde esta alojada mi compañera agredida en el cual supuestamente me iban a dejar alojada allí, ya que en el sector de prueba no podía estar porque al frente vive una de ellas para cuidar mi integridad física. Luego llamaron a la Sala II donde me penaron y preguntaron a la Secretaria si yo podía alojarme en ese sector y dijo que no pretendía que me lleven a mi sector. ¿Yo me pregunto es tanta la bronca que me tienen?¿Están esperando que me maten en la cárcel para poder estar tranquilos?. Luego me cambiaron de sector como un perro me tiraron las cosas. Me siento re mal por toda esta injusticia que está pasando estoy encerrada como aislada no puedo salir a ningún lado.
Se que me negaron poder salir a estudiar, yo les pido a todas ustedes que me ayuden a poder seguir ya que no tengo fuerzas para nada.
Me despido dándole las gracias por todo.



Romina Tejerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario